Joe Biden asegura que Fuerzas Armadas Estadounidenses no participaran en el conflicto con Rusia en Ucrania

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que las fuerzas armadas de los Estados Unidos, no van a Europa a participar en el conflicto bélico existente entre Rusia y Ucrania.

También Te Puede Interesar: «Nos han dejado solos» expresa el Presidente de Ucrania luego de que EE.UU y la OTAN lo abandonan

La declaración del Gobierno de Joe Biden, llegan para calmar el ambiente, luego de que envíara 7 000 soldados a Alemania para reforzar a los países miembros de la OTAN.

«Nuestras fuerzas no participan ni participarán en el conflicto con Rusia en Ucrania.Nuestras fuerzas no van a Europa a luchar en Ucrania sino a defender a nuestros aliados de la OTAN y a tranquilizar a esos aliados de la OTAN, y a tranquilizar a esos aliados del Este», Palabras del Presidente Estadounidense Joe Biden.

Medidas económicas

Asimismo cabe destacar, que el Gobierno de los Estados Unidos y los países miembros de la OTAN, están poniendo en práctica una estrategia económica contra el Gobierno de Vladimir Putin, a quien buscan limitar económicamente.

«Limitaremos la capacidad de Rusia para hacer negocios en dólares, euros, libras y yenes y para formar parte de la economía global. La acción de hoy sancionará a los bancos rusos, que en conjunto poseen alrededor de 1 billón de dólares en activos«, Palabras de Joe Biden.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.