Joe Biden pierde el apoyo de la población debido a sus pésimas decisiones gubernamentales

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha perdido el respaldo de la población, y esto debido a sus malas decisiones gubernamentales, las cuales ha generado una gran crisis en la nación americana y también en el mundo entero.

El rechazo hacia el Gobierno de Biden, se ha ido incrementando notablemente en los últimos meses; y el 58% de los ciudadanos estadounidenses desaprueban la gestión de Joe Biden, esto según datos de una encuesta realizada por la CBS News y YouGov.

Los encuestados además expresaron un rechazo del 69%; en torno a smanejo de la inflación que se ha elevado en los últimos meses, y está se refleja en la elevación de los precios de los alimentos y la gasolina, según el sondeo.

Inflación Histórica

Cabe destacar, que en la actualidad la inflación en los Estados Unidos, está alcanzando niveles históricos, tanto así; que en la actualidad la inflación en la nación americana ha llegado a su nivel más alto desde el año 1981, y esto es por obra y gracia de las decisiones de Joe Biden.

El Bolsillo de los habitantes de los Estados Unidos está sufriendo gracias a Joe Biden; quien con sus decisiones gubernamentales ha desmoronado la sólida economía estadounidense que recibió de parte de su antecesor Donald Trump.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.