Joven falta a su trabajo por ir a comprar las entradas al concierto de Bad Bunny y lo despiden

A través de las redes sociales se han difundido distintas noticias con respecto al escenario que se está viviendo en varias zonas del país con la adquisición de las entradas para el concierto de Bad Bunny; entre ellas, se conoció el caso de un joven en Soyapango que arriesgó todo por ir a comprar su entrada.

Pues resulta que el joven decidió faltar a su trabajo por permanecer durante horas haciendo su fila para poder comprar las entradas al concierto; pero su jefe sl percatarse de su ausencia lo terminó despidiendo y se quedó sin su puesto de trabajo por esta razón.

Así se conoció a través de un medio local, donde se informó que el joven se trasladó hacia un centro comercial y luego de par de horas de ausencia en su trabajo y de varias llamadas perdidas de su jefe, fue despedido; ya que el joven no se había presentado y la razón evidentemente no es justificable.

Así de descontrolada está la situación con la compra de las entradas para el concierto del poeta y compositor Bad Bunny; donde los salvadoreños han arriesgado hasta sus puestos de trabajo por adquirir sí o sí su entrada.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.