El gran líder del FMLN, Jorge Lady Schafik, reconoció abiertamente que el ex alcalde arenero, Ernesto Muyshondt sí negoció con grupos delictivos en el pasado; asimismo, aseguró que la condena que está cumpliendo en prisión no es la adecuada, ya que está pasándola muy mal; por lo que pide al Presidente Bukele y a las instituciones responsables, sacarlo de la cárcel y aplicarle arresto domiciliar.
Así lo dijo con gran descaro este señor, a través de un reciente video que está circulando por las redes sociales, donde expresa gran piedad y preocupación por el ex alcalde; asegurando que no es justo que esté en prisión pues según él, se le debe aplicar casa por cárcel.
A este nivel llega el descaro de estos sinvergüenzas del FMLN, quienes nuevamente siguen demostrando que son lo mismo o peor que ARENA; increiblemente, este es el líder del FMLN, alegando y luchando por defender a alguien que se supone era su adversario.
Schafik Hándal reconoce que Ernesto Muyshondt junto a Norman Quijano negociaron con las pandillas; el líder histórico del FMLN a pesar de ese pacto exige arresto domiciliar para el exalcalde capitalino.
Areneros y frentudos son la misma basura. pic.twitter.com/0OvTQzkB2q
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) February 8, 2022