La nueva Asamblea, trabaja sin descanso para que la justicia se haga sentir en contra de todo aquel exfuncionario o funcionario que haya cometido delitos; sin duda alguna una de las mas grandes corrupciones que hubo a través de la Asamblea, fue la época dorada del FMLN; cuando ellos se desfasaron con todas las excentricidades que se daban; es mucho el dinero que ellos recibían únicamente para utilizarlo para gastos personales.
Lorena Peña recibió mil dólares mensuales para el combustible de su vehículo personal, algo totalmente exagerado; ella recibía mucho mas dinero que toda la fracción de su partido en combustible, cuando ella solo tenia una camioneta de ultimo modelo, que se compro con el dinero del pueblo.
El fmln solo estuvo en el poder para perjudicar a la poblacion, mientras que ellos garantizaban el futuro de al menos 3 generaciones; se robaron muchísimo dinero, ya que es totalmente desproporcional que luego de vivir en el monte, tengan mansiones de las mas lujosas y costosas de El Salvador.
Según los resultados de las auditorías, la exdiputada Lorena Peña tenía 13 líneas telefónicas asignadas y recibía más de $1,000 mensuales en combustible; es decir, casi el doble de lo que recibía la fracción completa del FMLN. pic.twitter.com/FH6XSTBsO3
— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) February 1, 2022