Los 5 amores más Ardientes de los Gorgojos de Arena y Fmln

Hoy 14 de febrero no existe mejor día para celebrar el gran amor de los mismos de siempre; y por tal motivo hoy dedicamos esta publicación a los 5 amores más Ardientes de los Gorgojos de Arena y Fmln.

5 amores más Ardientes de los Gorgojos de Arena y Fmln.

Margarita Escobar y Nidia Díaz 

Las matronas de los nefastos partidos políticos Arena y FMLN dejaron en evidencia en una ocasión, toda vez que en unas elecciones tuvieron un más que cordial saludo que demostró la gran complicidad existente en este linda pareja de comadres.

Lorena Peña y René Portillo Cuadra

Dos de los personajes más nefastos y radicales de ambos partidos dejaron en evidencia su amor en plenas calles salvadoreñas; cuando sostuvieron una candente charla al ojo público de todos.

Óscar Ortiz y Eric Salguero

El amor que consagró la unión de Arena y FMLN fue sin duda alguna el de las dos cabezas visibles de ambos partidos, como lo son Óscar «La Taconuda » Ortiz y el nefasto Erick Salguero, quienes lucieron inseparables durante un evento al que ambos habían acudido en representación de sus partidos.

Fortín Magaña y Mauricio Funes 

El Más reciente y uno de los más candentes fue el romance de José Fortín Magaña y el nefasto Mauricio Funes, quienes a través de las redes sociales se deshicieron en elogios de lado y lado en una conversación que dejó con la boca abierta a más de un salvadoreño.

El Chato y Schafick Jr

El último pero no por eso menos candente fue el romance de Jorge Schafick Jr y Mauricio Ernesto «Chato» Vargas, quienes no pudieron ocultar su amor en un evento en donde terminaron hasta agarrados de manos como una linda parejita de sexagenarios.

 

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.