El Secretario General de la OEA, aseguró que si comunicó a un enviado especial de El Salvador la intención que tenía de contratar a Neto Muyshondt como su asesor; lo primero para destacar es que no mostró pruebas, pues solo ha utilizado su palabra como fuente principal; lo segundo y no menos importante es que quería de asesor a un delincuente que está vinculado a los grupos delictivos y a la corrupción.
Almagro al parecer no ha entendido que para una gran cantidad de países en Latinoamérica su palabra no vale ni un centavo; ya que ha demostrado ser un traidor que solo se encarga de financiar a las oposiciones y de esta manera sacar algo de provecho.
El gobierno de El Salvador no puede tener relaciones con alguien que supuestamente luche en contra de la impunidad; pero ese alguien quiere tener entre sus filas a criminales confesos como en el caso del exalcalde Ernesto Muyshondt, quien admitió haberse reunido con los grupos delictivos.
El enviado especial del Gobierno de El Salvador fue informado por escrito vía Whatsapp a la 1:45pm del 3 de junio. El mensaje fue recibido, leído y agradecido 2:32pm. Al no haber más comentarios al respecto, a las 5:13 fue anunciado ofrecimiento y aceptación de Ernesto Muyshondt. https://t.co/cQi69j4FwZ
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) June 8, 2021