Mareleni Funes le suplica a los Diputados de Arena que la ayuden a criticar al Gobierno de Bukele

La Diputada Marleni Funes ha suplicado a los Diputados de Arena que la ayuden a críticar al Gobierno de Nayib Bukele, esto debido a que según entiende la diputada efemelenista; la fracción de Arena ha estado muy callados.

«Yo he visto a arena muy callado no dice nada no sé pronuncia, caen en cuestiónes cosméticas muchas veces, pero en los problemas reales que están pasando en nuestro país, pareciera usted que cuando llegan a la asamblea legislativa y se sientan en ese curul, están en otro país«, Palabras de Marleni Funes.

También Te Puede Interesar: Marleni Funes realiza una convocatoria y es rechazada por los propios militantes de su partido 

Efemelenistas pidiendo la ayuda de Areneros…

Las súplicas de Marleni Funes a los miembros del partido Arena, solo dejan en evidencia el desespero de la Diputada efemelenista, quien busca apoyo en el partido Arena, algo que en el pasado; sin duda alguna hubiera parecido imposible de suceder.

También Te Puede Interesar: Marleni Funes dice que el pueblo la ama y que es la persona más importante de El Salvador

El FMLN y Arena están en la decadencia absoluta y al borde de la desaparición, y es por tal motivo que ahora los miembros de estos partidos se ven a si mismos como parte de la misma fracción política, la cual solo tiene como objetivo principal; criticar al Gobierno de Nayib Bukele.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.