La diputada Margarita Escobar, es la que más demuestra el gran disgusto que siente al asistir a la nueva Asamblea; ya que ella antes era de las que más gritaba porque tenían el respaldo de su bancada y los hermanitos del FMLN; también perdieron la protección de la fiscalía y de los magistrados de La Sala de lo Constitucional.
Los mismos de siempre estan totalmente perdidos y no pueden ocultar el gran desagrado que tienen por no tener el poder en el pais; los salvadoreños están felices al ver como estos diputados ahora se sienten frustrados porque no tienen quienes los defiendan.
Margarita Escobar, ni siquiera asiste a la Asamblea ya que no le gusta como la Bancada Cyan aprueba leyes a favor de la poblacion; ellos solo querían aprobar leyes que beneficiaban a sus financistas aunque eso perjudicaba a la población.
“Esa oligarquía todavía tiene mucho poder, porque aún controla el aparato ideológico del Estado. Este aparato siempre ha sido hipócrita, pero muy poderoso. Ahora, haciendo uso de él, nos quieren hacer creer que deberíamos regresar a como era antes”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/asbQeYgP2w
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) June 2, 2021