La diputada de ARENA, Margarita Escobar, sigue sin aparecer ni dar la cara, con la perfecta excusa de que está enferma; lo cual evidentemente se entiende y se respeta, pero lo que causa intriga es que es mucha casualidad, que se enfermó justamente cuando inició la investigación contra los sobresueldos.
De esta manera, el pueblo salvadoreño exige a esta señora que al menos de la cara e informe acerca de su estado de salud; ya que no puede ser posible que siga evadiendo a la justicia salvadoreña, utilizando la excusa de su enfermedad; además de que ya ha pasado un buen tiempo cómo para que se haya recuperado o al menos se encuentre estable.
Sin embargo, está muy claro que todo esto es un plan orquestado para tratar de evadir el mayor tiempo posible el tener que ir a declarar; ya que todas las pruebas apuntan a que esta señora no podrá esconder de ninguna manera, todo el dinero que recibió por sobresueldos.
La diputada Margarita Escobar se ha ausentado de la @AsambleaSV desde que se empezó a investigar el tema de sobresueldos.
La funcionaria está implicadas en recibir miles de dólares del erario público en concepto de 'sobresueldos', durante el último gobierno de ARENA. pic.twitter.com/J0HYstvdEh
— Miguel Vaquerano (@MigueVaquerano) August 11, 2021