La diputada del FMLN Marleni Funes, volvió a escandalizar las redes sociales luego de compartir en video en donde habla «maravillas» de si misma; y como era de imaginarse, los salvadoreños no tardaron en caerle encima en los comentarios hasta hacerla pedazos, ya que la señora aseguró que ella es cristiana y casi una santa.
Así fueron las palabras de esta señora al asegurar que ella es muy buena y que es esto lo que la diferencia de los diputados de Nuevas Ideas; pero increiblemente, al parecer se le olvidó que hace días se metió con un niño enfermo y se burló de su condición, recordando que este pequeño es el hijito de 4 años de edad del diputado Christian Guevara.
Pero según la señora ella es la segunda madre Teresa de Calcuta y se le desborda la bondad y el inmenso corazón; lo cual no es más que una inmensa hipocresía y realmente hasta una burla, ya que se atreve a alardear que cree en Dios pero claramente no cumple lo que tanto profesa.
Quítenle el teléfono a esta hipócrita. Cristiana dice, y no hace menos de una semana estaba burlándose del mal del prójimo. En el FMLN son cualquier cosa menos cristianos. Sinvergüenzas pic.twitter.com/q4wbM6gIhU
— José Raúl Chamagua. (@chamaguaJR) August 2, 2022