El plan control territorial ha demostrado trabajar arduamente por la seguridad de todos los salvadoreños, y por esta razón sigue dando frutos en su lucha contra la delincuencia; los mismos de siempre mientras celebraban en un día manchado para los salvadoreños, los agentes de la policía arriesgan sus vidas; así queda demostrado quienes son los que realmente están trabajando por un cambio de rumbo en El Salvador.
Los salvadoreños merecen un país seguro y por esa razón el Presidente Bukele esta dispuesto a tomar las medidas más severas en contra de la delincuencia; sin duda alguna queda demostrado que una prioridad de este gobierno es luchar en contra de las pandillas.
Más de 400 capturas en todo el territorio nacional se han dado este día, sin duda alguna un gran golpe para las estructuras criminales; las cárceles estamos acondicionadas para intentar reformar a estas personas que han dedicado su vida al crimen organizado.
Son más de 400 capturas realizadas este día como resultado de las medidas de seguridad.
Los sujetos serán procesados por los delitos cometidos, con el objetivo de detener la delincuencia en el país. #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/Ncvu71DoX7
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 27, 2022