El bolo nicaragüense saltó a defender con uñas y dientes a sus amigos Norman Quijano y el ex Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; luego de que se conociera la noticia de su arresto por las autoridades hondureñas para posteriormente de llegar a comprobarse su culpabilidad, ser extraditado a Estados Unidos.
En este sentido, el descarado de Mauricio Funes empezó a quejarse de este procedimiento legal que realizó la justicia hondureña asegurando que no es legal; señalando que lo mismo sucede con Norman Quijano, ya que según él, es ilegal que la Asamblea Legislativa le haya quitado el fuero.
De esta manera, este delincuente bolo sale a defender con todo a sus amiguitos y prácticamente exige que no se les toque ni un pelo; demostrando una vez más que el nivel de descaro de estos sinvergüenzas no tiene límites.
El prófugo Mauricio Funes, saltó a defender a Juan Orlando Hernández y Norman Quijano, "no pueden ser juzgados ni en Honduras ni en El Salvador mientras El PARLACEN no los despoje de su fuero". agregó. pic.twitter.com/vqXOKgZsVR
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) February 16, 2022