Medardo González entra en un gran desespero y comienza a suplicarle al pueblo salvadoreño para que dejen de confiar en el Presidente Bukele; sin duda alguna una muestra de que estos corruptos están en su peor momento ya que tienen mas que claro que este presente año será mucho peor para los delincuentes; los salvadoreños no se dejaran engañar de estos sinvergüenzas que únicamente tienen en mente dañar a la poblacion en todos los sentidos.
Los salvadoreños están burlándose y disfrutando del peor momento de los opositores que están totalmente atemorizados por su futuro; ya que la justicia ha comenzado a hacerse sentir, muchos van a comenzar a caer ya que el nuevo sistema judicial de El Salvador se está reformando poco a poco, y los corruptos se han quedado sin protectores.
El dirigente del FMLN, Medardo González , aseguró que el verdadero “enemigo político" del pueblo salvadoreño es el Presidente @nayibbukele y el partido @nuevasideas, pese a que gozan de un amplio respaldo de la población, según las últimas encuestas de opinión pública. pic.twitter.com/Gjqe4Rw5Pn
— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) January 12, 2022