Medios internacionales destacan a El Salvador por ser el primer país en inmunizar a 1 millón de personas

Distintos medios internacionales cómo Forbes y otros, han destacado de manera positiva, el gran logro de El Salvador; donde el Gobierno del Presidente Bukele, ha conseguido inmunizar a más de 1 millón de personas en tiempo récord; convirtiendo de esta manera, a El Salvador cómo el primer país de toda Centroamérica en lograr esta tarea; siendo esto, un gran ejemplo para la región y el mundo entero.

Sin duda alguna, El Salvador ha conseguido posicionarse ante el ojo del mundo, por lograr ser uno de los países que mejor ha manejado la epidemia mundial; y aún más por ser un país pequeño y sub desarrollado, pero que sin embargo,  el esfuerzo de su Presidente ha conseguido sacar adelante a su gente.

De este modo, una vez más el gran trabajo y gestión del Presidente Bukele, es admirado por el mundo entero; y tomado cómo ejemplo para muchos países de Centroamérica, donde su pueblo aclama un Presidente cómo Bukele.

¡Felicidades a El Salvador! Se ha convertido en el primer país centroamericano en superar el millón de personas vacunadas.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.