Esta madrugada, el Presidente Nayib Bukele sostuvo una importante y poderosa reunión con su gabinete de seguridad en Casa Presidencial; donde conversó con todo su equipo para estudiar qué acciones se tomarán ahora con la nueva Ley que prohíbe los grafitis alusivos a organizaciones delictivas.
Así lo compartió el presidente Nayib Bukele a través de su cuenta de Twitter, mostrando cómo mientras todos duermen él y su gabinete de seguridad se encuentran ideando nuevas medidas para seguir poniendo mano dura contra los malacates; las cuales serán aplicadas tanto dentro como fuera de los centros penales, y asimismo contra cualquier persona que quiera pasarse de lista y no cumplir la nueva ley.
De esta manera, el presidente muestra que así es como se gana una batalla contra los grupos que han tenido azotado al país durante décadas; así es como se combate este mal que los salvadoreños han tenido que sobrevivir por tanto tiempo y que ningún otro mandatario les había logrado resolver; recordando que su trabajo es 24/7 como le prometió al pueblo salvadoreño.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 6, 2022