Ministro Gustavo Villatoro anuncia la captura de la pareja de alias «Tuntun» quien ayudaba al «malacate» en sus fechorías

El Ministro Gustavo Villatoro anuncio la captura de la pareja del temido delincuente, conocido como alias «Tuntun»; quien es catalogado como uno de los responsables de la alza de delitos que se presentó en El Salvador hace unas semanas.

La mujer en cuestión fue capturada por los cuerpos de seguridad de la PNC, quien informó que la fémina se encargaba de financiar un programa de su estructura delictiva, con dinero mal habido, el cual obtenía a través del cobro de «La Renta».

 

La cómplice de delincuentes ahora deberá esperar su juicio para enfrentarse a la justicia salvadoreña, que la juzgará por sus vinculaciones y colaboraciónes con las estructuras delictivas que tanto daño le han echo a El Salvador.

Cabe destacar, que la pareja de la mujer detenida conocido como alias «Tuntun» ya se encuentra en zacatras, en donde deberá responder por todos sus delitos cometidos contra los salvadoreños. 

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.