Ministro Zelaya le dejo los puntos claros a la cómplice de toda la corrupción del FMLN, Karina Sosa

El Ministro Alejandro Zelaya le explica a la exdiputada Karina Sosa como funcionara el bitcoin, y cómo será el financiamiento de los 30 dólares que depositaran en la aplicación Chivo; además le dejó muy claro que esa preocupación que ella muestra, no la mostró cuando ayudaron a Funes a huir con todo el dinero que se robó; cuando evadieron los impuestos con plazas fantasmas, cuando se quedaron con el dinero que era para obras municipales.

«Claro, que al pueblo le regresen sus impuestos jamás fue prioridad para los gobiernos de Arena-Frente; se indignan porque entregaremos $30 de incentivo a los usuarios de Bitcoin, pero protegieron y ayudaron a Mauricio Funes a huir con $351 millones bajo el brazo. Hipócritas»; así de claro se la dejó ir el Ministro Alejandro Zelaya.

Cuando quien habla con la verdad siempre tendrá todas las de ganar ante un hipócrita que no tiene solvencia moral para criticar; por esta razón la oposición salvadoreña ha sido catalogada entre las más incoherentes y poco inteligentes de la región.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.