Una mujer fue capturada cuando muchos dijeron que era una humilde muchacha inocente, está joven de 22 años al parecer no había roto ni un plato; sin duda alguna la policía estuvo investigando profundamente su caso, y se dieron cuenta que no era tan inconete como todos decían.
Las pruebas científicas y demás apuntan a que esta joven le quitó la vida a otra mujer para robarse a su hijo y fingir ante el mundo que era de ella; esto ha desató que las autoridades inmediatamente la capturara y la condenará a más de 50 años de cárcel.
La justicia ahora se hace sentir por lo más alto ya que los policías están trabajando para que la impunidad no haga de las suyas; se pudo comprobar el crimen que cometió esta mujer para robarse a un bebé.
Gracias a que el Régimen de Excepción amplía de 3 a 15 días la detención administrativa, permaneció en las bartolinas y hoy, al concluir la investigación, fue notificada que responderá por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado y simulación de parto o embarazo. pic.twitter.com/RWI4fJJaJA
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 23, 2022