Mujeres empoderadas representan historicamente el rostro de la mujer en la política salvadoreña

Cristy de Gómez acompañada de las diputadas de la Bancada Cyan representan el rostro de la mujer en la política salvadoreña, algo verdaderamente histórico para El Salvador; nunca antes las mujeres habían tenido tanta relevancia como la tienen hoy en día en el gobierno del Presidente Bukele; estas mujeres empoderadas trabajan día y noche para organizar y ejecutar planes a beneficio del pueblo salvadoreño.

Hoy, realizamos nuestra primera conferencia con Mujeres Jóvenes y representantes del país.  Gracias a nuestras ponentes y diputadas de la Bancada Cyan y Bancada Cyan Parlacen por habernos compartido sus experiencias y conocimiento que, sin duda, servirá para fortalecer el liderazgo de las mujeres y jóvenes de nuestra estructura. Seguiremos impulsando espacios para que sigan inspirándose a ser agentes de cambio de El Salvador. El rostro político de nuestro país tiene rostro femenino.

En los gobiernos del pasado las mujeres no tenían relevancia dentro de la política, y así lo hicieron saber cientos de veces la oposición en El Salvador; ahora estas mujeres alzan la voz para manifestar grandes planes para el país, orquestados sólo por las mujeres de esta nueva política.

Cristy de Gómez ha demostrado trabajar sin descanso alguno para seguir aportando al progreso del país, algo verdaderamente admirable; por esta razón estas mujeres representan al rostro femenino de la política de El Salvador.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.