Nayib Bukele es el amo y señor de los mares en la lucha contra el narco

El Presidente Nayib Bukele se ha convertido en el amo y señor de los mares en El Salvador, y les está dando una verdadera paliza al convertir los mares Salvadoreños en zonas realmente seguras e imposibles para traficar el polvo blanco (periquito) producido por los narcos, quienes han visto como su mercancía del mal es incautada por los equipos de seguridad del Presidente Nayib Bukele.

La paliza que el Gobierno de Nayib Bukele le está dando a los narcos en El Salvador, es tanta que ni siquiera una organización como la DEA, se acerca a los números de incautaciones logrados por las fuerzas de seguridad de El Salvador.

Como logra tantas Incautaciónes El Gobierno de Nayib Bukele

Ustedes se preguntarán ¿como es posible que el Gobierno de Nayib Bukele realice tantas Incautaciónes de droga? Y Pues la Respuesta es muy sencilla.

«Plan de control territorial» esta es la clave de todo, y lo que ha generado tantas Incautaciónes de drogas en el Salvador en los últimos años, siendo esta una estrategia del Gabinete de Seguridad de Nayib Bukele que ha logrado poner en jaque al narcotráfico.

Todo es destruido a fuego

Los narcos que han intentado transportar droga por El Salvador en el ultimo tiempo lloran; al ver como cada gramos de su polvo blanco o periquito es destruido a fuego enardecido; por los equipos de seguridad del Gobierno de Bukele.

¿Que Vale más ?

Todas las Incautaciónes de droga realizadas por Nayib Bukele generan perdidas millonarias al narcotráfico, sin embargo el verdadero valor de dichas Incautaciónes es el de poder sacar esas sustancias de las calles y de esta forma proteger a la juventud de caer en ese perverso mundo.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.