El Salvador por primera vez en décadas está avanzando por el camino que todos los salvadoreños esperaban, y se está logrando gracias al presidente Nayib Bukele; en menos de tres años de gestión se ha logrado una disminución histórica de niveles de delincuencia en el país lo que lo llevan a demostrar que sí es posible combatir este fenómeno.
Mientras que en los años anteriores habían al menos 30 pérdidas civiles a manos de la inseguridad, ahora se han logrado conseguir hasta 7 días continuos sin ninguna baja; y esto ha sido logrado gracias a las estrictas medidas de seguridad del presidente Nayib Bukele que han puesto en jaque mate a las organizaciones oscuras que operan en el país.
Cada día estos grupos se quedan con menos fuerza, con menos gente, con menos recursos y con más miedo; y cada día El Salvador avanza a convertirse en el país que todos los salvadoreños siempre soñaron y esperaron, gracias al «joven bachiller» que les está dando una cátedra de cómo se gobierna a los mismos de siempre.
En menos de tres años hemos logrado una reducción histórica de los homicidios, dejando atrás décadas oscuras en las que 30 asesinatos al día era considerado algo normal.
El Salvador se está convirtiendo en el país seguro que siempre hemos soñado. #GuerraContraPandillas 🇸🇻 pic.twitter.com/XWeJMEB3tO
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) May 28, 2022