El Ministro de Defensa René Merino Monroy, expresó su rabia y frustración ante la noticia de la caída de otro soldado a manos de los homies; «no vamos a parar hasta acabar con estos delincuentes», aseguró el Ministro muy dolido al saber lo que pretenden hacer los mismos de siempre para defender a estos angelitos.
Resulta que el FMLN pretende que el gobierno del presidente Bukele de una indemnización a las familias de estos angelitos que siguen sin tener piedad del pueblo salvadoreño y de las autoridades; para ellos, los derechos y beneficios de los homies valen más que la vida de cualquier otro salvadoreño de bien.
Sin duda alguna está propuesta es un descaro y está fue la poderosa reacción del Ministro Merino Monroy contra el FMLN; para que entiendan de una vez por todas que no se va a tener piedad con quienes no la han tenido con el país y el pueblo, sino al contrario.
Quieren llamar “víctimas del Régimen de Excepción” e intentan conseguir indemnización para estos “angelitos” que acaban de asesinar cobardemente a un soldado héroe en el Ctón. Laguna Seca, Nueva Concepción, Chalatenango.
¡No vamos a parar hasta acabar con estos criminales!
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) July 13, 2022