Los nuevos jueces que han tomado el control del sistema judicial del pais, han revertido la decisión de los anteriores en mandar a Neto Muyshondt a cumplir su condena desde la comodidad de su casa; ellos están siendo testigos de cuantos politicos estan huyendo del pais de manera masiva, ya que a toda costa quieren evadir a la justicia; medios oficiales del gobierno de Bukele confirmaron la situación actual del exalcalde capitalino.
La Cámara 3° de lo Penal ha revertido la decisión de otorgar arresto domiciliar al exalcalde Ernesto Muyshondt y a Fernando Portillo, y ordena que permanezcan recluídos en un centro penal; expresó la Fiscalía de la República.
Los mismos de siempre querían darle privilegios a quienes negociaron con los delincuentes más peligrosos del pais; ellos negociaron las vidas de las personas a cambio de votos para apoyar la campaña de Norman Quijano.
#CombateALaImpunidad | La Cámara 3° de lo Penal ha revertido la decisión de otorgar arresto domiciliar al exalcalde Ernesto Muyshondt y a Fernando Portillo, y ordena que permanezcan recluídos en un centro penal. pic.twitter.com/K0aiFlu8CS
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 2, 2021