El Secretario General del FMLN, Óscar Ortiz, ha hecho uno de los más grandes ridículos desde que ha estado al mando de su partido; el procurador, José Apolonio reconoció el mismo que su elección había sido inconstitucional por parte de los diputados; y ahora Ortiz asegura que el FMLN jamás ha hecho ninguna elección que se salte los parámetros de las leyes.
Es lamentable como para todo tienen que mentir sin darse cuenta que lo único que logran es que el pueblo los rechace más; el FMLN haga lo que haga no volverá a gozar de la confianza de la poblacion, ellos mismos se autodestruyeron por robarse todo lo que era para el pueblo.
Los salvadoreños despertaron y ahora se dan cuenta de todas las mentiras de estos sinverguenzas; el descaro los abruma y por esa razón han cometido cientos de errores que revelan que ellos mienten hasta para dar la hora, el FMLN no es de fiar ante la poblacion salvadoreña.
Esta elección rompe con la legalidad y abusa de los procedimientos, para imponer a profesionales carentes de independencia, que debe caracterizar a este tipo de responsabilidades.
— Oscar Ortiz (@oscarortizsv) June 30, 2021