Alias pantera rosa ha sido capturada por los agentes azules de la PNC quienes determinaron que es una colaboradora de organizaciones ilícitas en el país; así se informó a través de Twitter indicando además que esta mujer operaba en las calles junto a sus dos hijos, quienes ya fueron capturados hace poco en los operativos del Estado de Excepción.
Pantera rosa vivía a punta de hostigar a salvadoreños honestos y trabajadores al cobrarles la renta, y esta actividad la realizaba junto a sus dos hijos; ellos ya llevan un tiempo tras las rejas y ahora el turno de tocar prisión es para ella, donde se pasará unos largos años pagando por todos sus delitos.
En este sentido, la Policía Nacional Civil advierte a los homies que quedan sueltos que no habrá condescendencia contra ellos y que cada uno terminará encerrado pagando el precio de sus decisiones; son 20 años mínimo lo que estos sujetos deberán permanecer en una prisión comiendo solo 2 veces al día y sin pollo.
Ivania Yanori Álvarez, alias Pantera Rosa, es una colaboradora que exigía dinero en nombre de la pandilla a los comerciantes de Santa Ana.
Además, participaba en actividades ilícitas junto a sus 2 hijos, quienes son pandilleros y fueron detenidos durante el Régimen de Excepción. pic.twitter.com/WEg1k5degi
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 6, 2022