Paolo Luers dice que es «absurdo» pensar que Cristiani es cómplice en el Caso Jesuitas

El dinosaurio de Paolo Luers salió en defensa total de su amigo el ex presidente arenero Alfredo Cristiani, abogando por él y por su inocencia; así lo compartió el señor a través de su cuenta de Twitter señalando que este juicio en contra de Cristiani es puro un show barato del gobierno de Bukele.

Asimismo, la momia catalogó de «absurdo» pensar que Alfredo Cristiani sea culpable de haber sido el autor del triste hecho en el Caso de los Jesuitas; pues al parecer, cree que su amigo arenero en un santo que jamás dañaría a nadie.

«Es absurdo pensar que Cristiani haya sido cómplice en el Caso Jesuitas», manifestó Paolo Luers; seguido de un artículo en donde habla más a fondo de esto y da su irrelevante opinión acerca de un hecho donde simplemente no corresponde opinar.

Así es la gran lógica de la oposición, defender lo indefendible y tratar de seguir tapándose las cochinadas entre ellos mismos; creyendo que son intocables y que nunca van a caer ante la justicia, pero hoy se dan cuenta de que sus días de libertad están contados.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.