Paty Navidad revela que sus compañeros de trabajo en Televisa la envenenaron varias veces

La famosa actriz mexicana Patricia Navidad, aseguró en un programa de farándula, que sus compañeros de trabajo en la cadena Televisa la envenenaron en varias ocasiones, durante la grabación de la telenovela por Ella soy Eva.

«Había como de todo, yo no me dedico a esas cosas… pero era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo y llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático, clorhídrico, sulfúrico y me dejó de hablar todo mundo en la telenovela”, afirmó Paty Navidad

Paty Navidad también aseguró haber sido también víctima del acoso psicológico de parte de sus compañeros de grabación , lo que sin duda alguna demuestra que en el mundo artístico no todo es color de rosa como se piensa.

Asimismo la Actriz famosa por las telenovelas cañaveral de pasiones, la Fea más Bella entre otras, aseguró que nunca supo quien habría sido su agresor, aunque al parecer “todos participaron”. 

La telenovela en donde Paty Navidad habría sido envenenada por sus compañeros fue la telenovela «Por ella soy Eva» la cual fue protagonizada por Lucero y Jaime Camil, y en donde Paty Navidad tenía un papel de reparto.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.