Periodistas del Faro buscan hacer quedar a los Delincuentes capturados como unos verdaderos angelitos 

Los Periodistas del Faro y demás medios de comunicación opositores al Gobierno de Nayib Bukele; se encuentran en medio de una campaña en dónde buscan hacer quedar a los miembros de las estructuras delictivas como unos verdaderos angelitos.

Está campaña de los periodistas del Faro y demas medios de comunicación opositores; lleva tiempo y sucede debido a la complicidad que la gran mayoría de los medios de comunicación en El Salvador, siempre tuviero con las organizaciones delictivas.

Por décadas enteras El Faro se lucro con historias de los grupos delictivos de El Salvador; y es por tal motivo que ahora critican que se esté acabando con dichas estructuras que por décadas les dieron contenido.

Los medios de comunicación como el Faro, pretenden hacer quedar a los «Homies» como unos verdaderos angelitos o mártires que sufren por culpa del Gobierno de Nayib Bukele; sin embargo en los Salvadoreños tienen claro; cual es la verdadera identidad de dichos delincuentes que por décadas impusieron su ley en las calles de El Salvador.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.