La Policía Nacional Civil logró encontrar salva a una jovencita de 16 años que había sido reportada cómo desaparecida desde el 1 de julio; resulta que esta estaba oculta y retenida en casa de un hombre de 33 años a quien se le imputará el delito de estrupo, y se asegurará que pague con todo el peso de la ley.
Afortunadamente la joven se encuentra sana y sin signos de forcejeo, sin embargo el Ministro de Seguridad y Justicia, explicó que se procederá hasta el final para que este hombre pague; recordando que ahora la justicia en el país sí se cumple, y la impunidad que había por culpa de loa gobiernos anteriores, ha quedado en el pasado.
Cabe señalar que desde que la denuncia fue recibida se procedió a armar un operativo para la búsqueda de la jovencita; y hoy, días después se logró encontrar salva a pesar de los días oscuros que ha de haber vivido junto a este hombre enfermo que pagará con todo, lo que hizo.
La menor Carolina R., de 16 años, fue reportada como desaparecida el 1 de julio. Tras activar los protocolos de búsqueda, fue ubicada en una casa donde convivía, sin ser víctima de violencia, con Orlando Mauricio Menéndez Martínez, de 33 años, quien será acusado de estupro. pic.twitter.com/NZ1PvqLdYO
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) July 13, 2022