Este día, la PNC ha incautado varios de los bienes pertenecientes al ex presidente prófugo de la justicia, Mauricio Funes, y su ex viceministro de Obras Públicas, Hugo Barrientos; así se ha informado a través de la cuenta oficial de la PNC, donde el Ministro Gustavo Villatoro, explica detalladamente el proceso que se está llevando a cabo.
Ministro @Vi11atoro acompañó proceso de extinción de dominio de inmuebles y bienes valorados en más de $2.5 millones vinculados al expresidente Mauricio Funes y su ex viceministro de Obras Públicas, Hugo Barrientos. pic.twitter.com/iuCRCxlPve
— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) August 18, 2021
De esta manera, el Gobierno del Presidente Bukele continúa devolviendo parte de todo lo que se robaron estos corruptos, que hoy en dia siguen prófugos de la justicia salvadoreña; en su totalidad, todos estos bienes incautados suman aproximadamente unos 2,5 millones de dólares; distribuidos entre vehículos, cuentas bancarias y hasta una casa de mega lujo.
Poco a poco, el Gobierno del Presidente Bukele y el gran trabajo en conjunto de la PNC y Fiscalía, están haciendo justicia en El Salvador; y tarde o temprano, estos corruptos delincuentes tendrán que pagar por todo lo que le hicieron al país y al pueblo.
Con estas acciones se busca recuperar $2.5 millones de dólares, desviados de fondos del Estado hacia cuentas de Hugo Barrientos, quien se encuentra prófugo de la justicia en el extranjero, continuaremos trabajando por recuperar lo robado a los salvadoreños. pic.twitter.com/5f3hAzIUSK
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 18, 2021