Policías salvadoreños por fin recibirán un retiro digno gracias al Gobierno de Bukele

El mismísimo Ministro de Seguridad del Gobierno de Nayib Bukele, Gustavo Villatoro y el Director de la Policia Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, se presentaron en la Asamblea Legislativa el día de hoy, con motivo de entregar al presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, una propuesta de ley para la compensación del retiro de los policías.

Gracias a esta propuesta de Ley, ahora los policías salvadoreños recibirán finalmente un retiro digno, algo que no estaba ni cerca de suceder en el pasado, cuando los héroes que salen a defender a la patria todos los días, recibían solo migajas en su retiro debido a las pésimas gestiones de los gobiernos del pasado.

«Como Gabinete de Seguridad del Presidente Nayib Bukele seguimos poniendo al frente de todo nuestro accionar, al ser humano, hoy presentamos esta iniciativa en beneficio del personal policial», Palabras del Ministro Gustavo Villatoro.

El Diputado Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, quien recibió la propuesta de Ley, aseguro que los miembros de la Policía Nacional Civil y también los de la Academia de Nacional de Seguridad Pública recibirán una compensación digna por su trabajo por los salvadoreños.

«Con esta medida cumpliremos con la Ley Orgánica de la PNC, que establece la edad de retiro en 60 años. Además, permitirá la renovación y modernización de nuestros cuerpos de seguridad» , Palabras del Diputado Presidente Ernesto Castro.

 

 

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.