Presidente Bukele compara el lamentable show en Honduras con la oposición salvadoreña

El Presidente Nayib Bukele, acertó al no querer tener ningun tipo de relaciones con la oposición salvadoreña, ya que ellos en realidad no tendrían buenas intenciones; esta acción le dio a Bukele unos cuantos pasos por delante, ya que ellos querían ser amigos para al final traicionarlo de la peor manera; los mismos de siempre únicamente tienen el interés de no pagarle nada a la justicia por todo el daño que han hecho.

«Lo que pasó en Honduras es exactamente lo que intentaron hacer aquí. Pero aquí los expusimos y los sancionamos. Allá confiaron en ellos y les robaron el Congreso. No se puede confiar en ellos. Mientras te soban la espalda, te apuñalan»;  Expresó el Presidente Nayib Bukele.

El gobierno de Bukele condena toda acción que lleve a la violencia, y hace un llamado a la calma a los pueblos germanos; un supuesto servidor publico no puede irse a los golpes con alguien que piense diferente, ni siquiera porque este ejecutando acciones que los hagan perder terreno que habían ganado durante años.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.