El Presidente Nayib Bukele ha condenado los actos de vandalismo cometidos por grupos opositores en un consulado móvil en Nueva York, Estados Unidos; sin duda alguna una muestra de que estas personas están en contra de todo aquello que le hace bien a la poblacion; ellos tienen un resentimiento en contra de la diáspora porque apoyan de manera absoluta al gobierno de Bukele.
La oposición siente un profundo desprecio hacia diáspora y más en estos momentos que podrán ejercer su derecho al voto; ellos tienen claro que los votos de la diáspora será muchos, y que beneficiaran al gobierno del Presidente Nayib Bukele.
«Este consulado móvil no hace trabajo para “el régimen”, ni para “el dictador”, es de lo poco que nuestro país le ofrece a nuestra diáspora. ¿Por qué lo destruyen? ¿Por qué odian tanto a la gente que ustedes mismos expulsaron de nuestro país?»; así se manifestó el Presidente Bukele.
Este consulado móvil no hace trabajo para “el régimen”, ni para “el dictador”, es de lo poco que nuestro país le ofrece a nuestra diáspora.
¿Por qué lo destruyen? ¿Por qué odian tanto a la gente que ustedes mismos expulsaron de nuestro país?pic.twitter.com/NhC1vvCps5
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) September 19, 2021