El Presidente Nayib Bukele, hace pocos minutos compartió una mala y preocupante noticia a todos los salvadoreños; se trata de que el Ministro de Salud Francisco Alabi, ha confirmado el primer caso de la variante Delta en El Salvador; lo que indica que ahora los salvadoreños deberán tener mucho más cuidado, y aumentar las medidas de protección.
Asimismo, se ha indicado que el caso no proviene del extranjero, por lo cual se puede presumir que hay muchas más personas contagiadas; ya que la variante se ha propagado de manera comunitaria sin haber sido detectada hasta los momentos.
De este modo, el Presidente Nayib Bukele y todo el equipo del Ministerio de Salud, se dirigen a la población para pedirles que se cuiden lo más que puedan; y que aumentes las medidas dr bioseguridad, ya que esta variante es mucho más fuerte y apenas se está superando el virus anterior.
El primer caso confirmado no viene del extranjero, por lo que es evidente que la variante Delta debe tener varios días de circulación comunitaria en nuestro país.
Podrían ser ya cientos de casos. https://t.co/6DwocrZCnq
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) July 31, 2021