El Presidente Nayib Bukele ha hecho algo realmente histórico, ya que consiguió bajar el precio del combustible en El Salvador a pesar de la inflación mundial; sin duda alguna se puede apreciar el trabajo de un Presidente que de verdad tiene la intención de aliviar el bolsillo del pueblo; esto demuestra que Bukele por muy lejos ha sido y será el mejor Presidente en la historia para los salvadoreños.
Sus medidas están totalmente diseñadas para brindar la mayor protección a los salvadoreños durante esta crisis mundial; los conflictos internacionales han traído como consecuencias elevar los precios de algunos de los minerales más preciados para todo el mundo.
El Presidente Nayib Bukele decreto que a partir de hoy hay un descuento en el precio de la gasolina de 0.28 centavos de dolar; algo bastante considerable ya que por galón sería una buena reducción y un alivio para el bolsillo del pueblo salvadoreño.
A partir de mañana, la gasolina tendrá un descuento de $0.28 ($0.26 reducidos por decreto + $0.02 del IVA del FEFE). El diesel nunca ha tenido FEFE, así que su reducción será menor.
Esta medida será por 3 meses, pero el precio siempre estará sujeto a las variaciones del mercado. pic.twitter.com/8b9geGGb4B
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 14, 2022