Presidente Bukele encomienda con Dios a la familia del Ministro Merino Monroy

El Presidente Nayib Bukele le ha dedicado unas palabras al Ministro Rene Merino Monroy, ya que se encuentra en la búsqueda de su hijo; una aeronave de la Fuerza Armada tuvo un lamentable accidente en la zona costera, en la que se encontraba en el Tte. Fgta. Gerardo Merino, hijo del Ministro Merino Monroy; nuestro equipo de La Britany envía se une a la oración para que los tres tripulantes se encuentren sanos y salvos luego de este desastre.

Con mucho pesar, informamos que una aeronave de nuestra Fuerza Aérea sufrió un accidente, mientras cumplía una misión en la zona costera. Estamos en labores de búsqueda de los tres tripulantes, entre ellos el Tte. Fgta. Gerardo Merino, hijo del señor Ministro Merino Monroy.

Los salvadoreños tambien  han comenzado a enviar mensajes de oración y piden a Dios para que le de fortaleza al Ministro Merino Monroy; sin duda alguna se puede notar la gran conexión que existe entre el pueblo y el mejor Ministro de Defensa que ha tenido El Salvador en toda su historia.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.