domingo, junio 20, 2021

Presidente Bukele enviará la próxima semana propuesta de la Ley del Agua para dignificar al pueblo

El Presidente Nayib Bukele enviará la próxima semana una propuesta para la reforma de la Ley del Agua, que ya tanto hace falta a la población, porque los diputados anteriores nunca llegaron a un acuerdo; el FMLN quiso apoyar a ARENA en privatizar el agua a último momento, pero el Presidente Bukele vetó esa ley; los mismos de siempre querían darle el poder a las empresas privadas que se saborearon al imaginar que en El Salvador se podía pagar por agua.

«La próxima semana enviaremos a la Asamblea Legislativa nuestra propuesta de la Ley del Agua. Una deuda histórica en nuestro país, que pasó MÁS DE 15 AÑOS siendo discutida en la Asamblea, SIN NINGÚN RESULTADO. Estoy seguro que nueva Asamblea podrá aprobar una ley integral, que realmente beneficie a la población y garantice el agua como un derecho humano, en NO MÁS DE 90 DÍAS.

Sé que hay muchas cosas pendientes y sé que todos queremos que lo que no se hizo en 30 años se haga en los 41 días que llevan los nuevos diputados, pero eso es imposible.

Roma no se construyó en un día.

Sin embargo, poco a poco, junto a los diputados de la Bancada Cyan y, principalmente, con la guía de Dios, iremos resolviendo los problemas de nuestro país, uno por uno.

Nadie dijo que sería fácil, pero con la ayuda de Dios y del pueblo, El Salvador saldrá adelante»

Así se expresó el Presidente Nayib Bukele a través de su cuenta en Facebook, lo cual ha creado grandes expectativas entre la población salvadoreña.

Más Noticias

- Advertisement -

Latest Articles

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.