La Policía Nacional Civil expuso ante la publicación el caso de un temido delincuente conocido como alias «Priss» que fue taleguiado por sus propios homies» quienes tomaron dicha decisión debido a que el referido delincuente quería abandonar la organización delictiva a la que pertenece.
Según lo informado por la policía Nacional Civil, fue tan grande la taleguiada que recibió el delincuente conocido como alias «Priss» que no se pudo mover, y las autoridades del gobierno de Bukele lo capturaron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía General de la República.
Capturamos a un palabrero que fue dejado a su suerte por el resto de pandilleros, se trata de Carlos Eduardo Galán, alias Priss, quien al intentar salirse de la pandilla fue vapuleado, quedando fracturado de sus piernas y costillas. pic.twitter.com/kE089glqHS
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 30, 2022
El Propio Presidente Nayib Bukele hizo referencia a este caso, y a través de sus redes sociales expuso la vil manera en la que actúan los grupos delictivos quienes dicen ser una familia, pero son capaces de talaguear hasta el cansancio a un supuesto miembro de su familia.
Los pandilleros dicen ser una “familia”, pero una familia no le hace eso a uno de sus integrantes.
No se confundan, no son ninguna familia, son una organización terrorista internacional.
Para sus jefes, un pandillero común es una pieza descartable.
Para nosotros, un criminal. https://t.co/1eKe3MgLfO
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 30, 2022