El Presidente Nayib Bukele, se la deja ir a los «periodistas» vendidos y panfletos por no informar a la población de la verdad que sucede sucede el país; y pretender que pueden maquillar todo a su antojo, y bajo las órdenes de sus amos y financistas.
De esta manera, el Presidente Bukele les hace el trabajo, y muestra en un vídeo la verdad detrás de la marcha de hoy, la cual realmente fue un completo circo; donde la oposición y sus marionetas, se encargaron de movilizar a los salvadoreños, además de comprarlos con tickets de comida; y las evidencias hablan por sí solas.
Pupusas, frijoles, pan, y hasta pollo campero llegaron a regalar estos descarados del 3% con tal de tener a algunos cuantos en su fracasada manifestación; sin mencionar que la mayoría de los que allí se encontraban, eran personas de la tercera edad que en realidad ni siquiera sabían por qué estaban allí; es decir, todo fue un total engaño cómo todo lo que hace la oposición.
Esta fue la “gran marcha contra la dictadura” de este día, convocada por “numerosos” movimientos sociales y ONGs y hasta la asociación de jueces.
Lastimosamente en nuestro país, la mayoría de “periodistas” son en realidad activistas políticos.
Así que les hicimos el trabajo: pic.twitter.com/ZVZyqvN2tO
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) October 1, 2021