Presidente Bukele llama t0nt0 a Javier Simán por hablar sin conocer la realidad de El Salvador

El Presidente Nayib Bukele se la ha dejado ir sin misericordia al sinverguenza de Javier Simán que acaba de hacer el ridiculo en publico; este señor demuestra que ni siquiera se toma el tiempo para darse cuenta lo que hace este gobierno cada dia; lo que es una clara muestra de que ellos solo critican sin ni siquiera conocer los trabajos de este gobierno.

«Qué tal si ampliamos la carretera de La Hachadura al Kilo 5 para mejorar el transporte internacional. Quién dijo el dinero alcanza si nadie roba?»; asi de ridiculo fue Javier Simán quien ahora es la burla de todos los salvadoreños.

«Este personero de la oposición, presidente de una gremial traída a menos y político fracasado, no es más tonto porque ya no se puede. Está diciendo que por qué no hacemos una obra que JUSTAMENTE ESTAMOS HACIENDO. Esto pasa cuando solo te informas leyendo La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y El Faro y pensás que lo que dicen ahí es verdad»; este fue el mensaje que le dejó el Presidente Bukele a Javier Simán.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.