El Presidente Nayib Bukele, en tan sólo dos años de Gobierno ha logrado hacer muchísimo más que los gobiernos anteriores en décadas; consiguiendo renovar un sistema se salud precario, obsoleto y deplorable, por un sistema de salud de primer nivel, moderno e innovador.
Gracias al arduo trabajo de todo el equipo de Gobierno, ahora los salvadoreños cuentan con camas médicas dignas, dejando en el pasado las camas viejas; las cuales estaban oxidadas, y eran simplemente chatarras inservibles, y así se atendían cientos de salvadoreños a diario; en ese estado que solamente colocaba más en riesgo la salud de las personas.
Poco a poco El Salvador va tomando un mejor camino, y aunque no ha sido fácil, con determinación, amor y mucho esfuerzo, el Presidente Bukele está logrando sacar a su país adelante; mientras tanto, la oposición sigue criticando hasta las nuevas camas médicas, sin lograr entender que mientras sea beneficioso para el pueblo, vale la pena.
Este plan de la sustitución de las camas hospitalarias inició el miércoles, un día después de que el Presidente @nayibbukele diera la indicación para cumplir esta misión en menos de cinco días; en el primer día se cubrieron nueve hospitales nacionales de la zona oriental. pic.twitter.com/i5k2CF4Q0u
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 28, 2021