Presidente Bukele presenta la que será la biblioteca más moderna y completa de Centroamérica

El Presidente Nayib Bukele ha presentado lo que será la biblioteca mas moderna y lujosa de Centroamérica; esta estructura la ha donado China sin ningun tipo de reembolso, fue uno de los acuerdos conseguido por el mandatario en su gira por Asia; los salvadoreños se verán beneficiados por esta biblioteca que será publica y con el libre acceso para los capitalinos.

«La nueva BINAES (Biblioteca Nacional de El Salvador) es un proyecto de cooperación no reembolsable (donación) otorgado por la República Popular China. Su costo será de 54 millones de dólares (incluyendo equipamiento y libros)»; anuncio el Presidente Bukele.

«Este fue uno de tantos proyectos de cooperación que conseguimos para nuestro país, en la reunión que sostuvimos con el Presidente Xi, en Beijing. Será sumamente moderna y acorde a los nuevos tiempos, pero su diseño ha tomado en cuenta el entorno, iluminación natural, urbanismo y la experiencia de los salvadoreños al utilizar la nueva BINAES»; Expresó el mandatario en sus redes sociales.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.