El Presidente Nayib Bukele se ha estado manifestando para informarle a los salvadoreños que lo acontecido hace unas horas en contra de 3 agentes de la policía no quedará en la impunidad; aseguró que se reforzará la presencia militar y policial en Santa Ana; los delincuentes ya están siendo buscados y sin duda alguna que serán encontrados.
Esto no es más que una nueva motivación para seguir en pie con el régimen de excepción y las medidas severas en los penales; lo que hacen los pandilleros afuera en las calles lo pagarán sus homies que están encerrados.
La justicia llegará y estos delincuentes no tendrán tiempo ni de escapar del país, ya que seguramente planean hacerlo; las tropas están desplegadas por todo el territorio santaneco para dar con el paradero de los culpables de este vil delito.
“Esto no va a quedar en la impunidad, ya están en marcha las investigaciones para atrapar a los culpables, pero no solo ellos sino la clica, las pandillas”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/r53xTmuskG
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) June 29, 2022