El Presidente Nayib Bukele, se ha hecho pedazos al «periodista» Moisés Urbina sin ninguna piedad y de manera pública; esto, debido a la evidente falta de ética, profesionalismo y por llevar un periodismo barato y bajero; con tal de ir en contra del Gobierno.
Esto sucedió debido a que el señor «periodista» difundió una noticia falsa, creyendo en un montaje que le hicieron a la diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas; montaje que la misma diputada desmintió públicamente y demostró que todo se trató de algo falso.
Ante esto, el señor Moisés Urbina quiso «disculparse» a través de las redes sociales, luego de haber hecho el ridículo en plena entrevista televisiva; es por ello que el Presidente Bukele se la dejó ir sin ninguna piedad, y le dijo sus verdades, por ser un periodista sin ética ni profesionalismo.
1. Como periodista, lo MÍNIMO que debía hacer era ingresar a la cuenta de la diputada para constatar si era verdad lo afirmado. Lo cual era totalmente falso.
2. La pregunta falsa fue hecha en televisión nacional, por lo que que la disculpa debería ser en televisión nacional. https://t.co/aU0HmbntRU
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) September 21, 2021