Presidente Bukele sigue tomando medidas para ayudar a su pueblo a enfrentarse a la crisis mundial

El Presidente Nayib Bukele lo ha dado todo para que el pueblo salvadoreño no se vea tan afectado por la crisis mundial; son muchos los problemas  que están sufriendo cientos de países ocasionados por la pandemia,  que ha acabado con la economía mundial; los más afectados siempre son los pueblos y en especial el sector más vulnerable.

Como parte integral del proyecto de aumento al salario mínimo en un 20%, se hará esta entrega de 2.1 millones de paquetes alimentarios. Esto servirá para aliviar directamente el bolsillo de las familias salvadoreñas y para bajar la demanda local de alimentos, bajando su costo.

Somos afectados por una inflación mundial, producto de una gigantesca e inédita emisión, sin respaldo, de nueva moneda, por parte de las potencias mundiales para salvar sus economías. Y como siempre, son nuestros pueblos, en los países pobres, los que sufren las consecuencias.

Nosotros no podemos hacer eso, y tampoco podemos evitar que lo hagan, pero si podemos tomar algunas medidas locales: •2.1 millones de paquetes alimentarios. •20% de incremento al salario mínimo (pagado en USD). •Subsidio por un año a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.