lunes, junio 21, 2021

Presidente de China apoya sin condición alguna a su homologo Nayib Bukele en el progreso de El Salvador

La Embajada de China en El Salvador, ha emitido un mensaje directo hacia el Presidente Nayib Bukele, luego de recibir otro medio millón de vacunas este día; el mandatario de China, Xi Jinping, ha demostrado tender la mano al gobierno salvadoreño sin poner condiciones; el único objetivo que tiene el gobierno chino es ayudar a conseguir el desarrollo de un pais que en realidad trabaja para salir adelante.

El Presidente Nayib Bukele, sin andar arrodillándose ante nadie ha logrado estrechar las alianzas entre China y El Salvador; una gran noticia que beneficia a la poblacion, ya que el dinero que se recibe de parte de los asiáticos se utiliza únicamente para el beneficio de la población.

«Bajo el liderazgo de los dos mandatarios, sucesivos lotes de vacunas chinas llegan a ESA, que refleja el firme apoyo sin condiciones de China a ESA en esta batalla conjunta y es una vívida manifestación de la profunda amistad y solidaridad. El pueblo cuida al pueblo»; este fue el mensaje de la Embajada de China.

Más Noticias

- Advertisement -

Latest Articles

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.