Presidente de Costa Rica se une a Nayib Bukele y no reconoce el falso gane de Ortega

El Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, no reconoció la Victoria ilegitima de Daniel Ortega; todos saben que la gran mayoría de los nicaragüenses perdieron las esperanzas ya que este corrupto se encargó de deshacerse de todos sus opositores; los mismos de siempre lo han felicitado a pesar de que el mandatario de Costa Rica no lo haya hecho.

«Por su carencia de condiciones y garantías democráticas, no reconocemos las elecciones en Nicaragua. Hacemos un llamado al gobierno para que libere y restituya los derechos de los presos políticos, así como a comunidad a propiciar el diálogo para recuperar la democracia en Nicaragua»; palabras del Presidente Tico.

Esto demuestra que los verdaderos presidentes que están trabajando por el desarrollo de sus paises y de Centroamérica están trabajando en conjunto; esto es positivo para los salvadoreños quienes pueden decir en estos momentos que El Salvador se encuentra al mismo nivel que Costa Rica, el pais ejemplo que siempre ponía la oposición.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.