Presidente Nayib Bukele y CEO de Binance sostienen esperado encuentro en Casa Presidencial

El Presidente Nayib Bukele, finalmente sostuvo su esperado encuentro con el CEO y Fundador de Binance, Changpeng Zhao, quien se encuentra en El Salvador, desde el día de ayer, y ya hasta fue visto en la mismísima playa El Zonte.

En la esperada reunión entre Nayib Bukele y Changpeng Zhao, también participaron la embajadora de Milena Mayorga, y otros importantes inversores que acompañan al CEO y Fundador de Binance.

El patrón de Binance, Changpeng Zhao, durante la reunión destacó la gran valentía del líder Nayib Bukele, quien no tuvo miedo en convertir a El Salvador en el primer país del mundo en darle validez legal al bitcoin. Una acción que ahora está siendo replicada por otras naciones.

Asimismo el CEO y Fundador de Binance, también expuso su gran deseo de conocer más de cerca proyectos gubernamentales como «Bitcoin City» o la propia emisión de bonos bitcoin, y ti

Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance, una plataforma que es sin duda alguna la mayor bolsa de criptodivisas del mundo, lo cual convierte a este señor en uno de los hombres más ricos del mundo, y si está en El Salvador, es por qué se siente atraído por la iniciativa Bitcoin.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.