La Primera Dama, Gabriela de Bukele se ha comprometido con los niños de una manera tan especial, que se puede apreciar por fotografía el gran amor que siente hacia los más pequeños; sin duda alguna una muestra de que el compromiso con las futuras generaciones es verdadero, y por esa razón este gobierno formará ciudadanos ejemplares; estas son medidas que buscan el verdadero desarrollo, ya que atender a los niños es una prioridad que debería tener cualquier gobierno, ya que es apostar de cara al futuro.
Los salvadoreños aplauden la gestión de Gabriela de Bukele, ya que tampoco se ha tomado vacaciones, y en casi el ultimo dia del año, se mantiene trabajando a favor de la niñez; es de suma importancia mantener el contacto con la juventud salvadoreña desde la primera infancia, ya que desde ese momento se comienzan a formar ciudadanos de primer mundo.
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, compartió un momento de alegría y amor con los niños y niñas del Hospital Bloom. pic.twitter.com/eSmOxmxNXp
— Alejandra Bran (@Alejandraa_B) December 30, 2021